Se conmemoró el Aniversario de la Fundación de Cacharí

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por el delegado municipal Augusto De Luca- encabezó la conmemoración por el 124º Aniversario de la Fundación de Cacharí.

La Región 16/09/2020 NdA
Aniversario Cacharí

En el marco de la emergencia sanitaria, en el cementerio local se colocaron ofrendas florales donde descansan los restos del fundador y pioneros. En la ocasión, se encontraban presentes la senadora bonaerense Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el director de Delegaciones Gastón De Dominicis, la directora del Hospital Dr. Casellas Solá Belén Di Cataldo, funcionarios municipales, representantes policiales y el curo párroco local.

Mensaje del Intendente

Posteriormente, el jefe comunal se dirigió a los vecinos de Cacharí y destacó que “hoy es un día muy especial, estamos conmemorando el 124º aniversario de la localidad. Claramente es diferente al de años anteriores por la situación que estamos viviendo pero no quiero dejar de mandarles un caluroso abrazo a todos los cacharienses y a  todas las cacharienses y pedirles que hagan un esfuerzo más, que lo hagamos entre todos, para cuidarnos, para poder sobrellevar esta pandemia que estamos viviendo”.

“Realmente sé que le han puesto mucho esfuerzo; el equipo de salud, toda la gente que colabora está poniendo lo mejor, al igual que todo el equipo del partido de Azul”-agregó Bertellys. 

En tanto, expresó que “este 16 de septiembre nos encuentra celebrando el 124º Aniversario y quiero dejarles un caluroso abrazo y un saludo muy especial para todas y todos los cacharienses”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com