
Sombra recorrió el Camping Municipal en el inicio del XXXIV Encuentro Mototurístico
Se trata del XXXIV Encuentro Mototurístico de Semana Santa.
Capacitación en Información Turística para fortalecer la atención al visitante.
Política28/08/2024 Luciana ContiEl pasado lunes, en las instalaciones del Hotel Portal del Callvú, ubicado en la Ruta Nacional N°3 Km 306, se llevó a cabo un nuevo encuentro formativo en el marco del programa “Capacitación en Información Turística”, impulsado por la Dirección de Turismo y Comercio del Municipio de Azul.
En esta oportunidad, el equipo técnico del área, liderado por Pedro Stancanelli, capacitó a los trabajadores y trabajadoras del hotel, brindándoles herramientas clave para mejorar la atención a los visitantes. El Hotel Portal del Callvú es gestionado por la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (FEDECOBA), lo que subraya la importancia de esta iniciativa en fortalecer el sector turístico local.
Durante la capacitación, se abordaron temas esenciales como la forma correcta de informar a los turistas sobre los principales atractivos y servicios turísticos del Partido de Azul. Además, se instruyó a los asistentes en el uso de la plataforma digital de información turística local, accesible a través de un código QR, que facilita el acceso a datos relevantes para los visitantes.
El programa tiene como objetivo fortalecer los servicios turísticos mediante la mejora de la comunicación, capacitando a aquellos que interactúan directamente con los turistas. De este modo, se busca garantizar que quienes visiten Azul reciban información precisa y actualizada, potenciando la experiencia turística en la región.
Se trata del XXXIV Encuentro Mototurístico de Semana Santa.
Fue ayer martes en el segundo piso del edificio municipal.
Sesionará de forma mensual, con el propósito de seguir construyendo propuestas para las personas mayores de Azul.
Se presentaron 16 ofertas.
Se puede solicitar turno en el primer piso de la Terminal de Ómnibus de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.
La jornada se desarrolló en un ambiente de camaradería con la participación de jóvenes y familias.
El incidente vial involucró a una camioneta y una bicicleta.
Se trata del XXXIV Encuentro Mototurístico de Semana Santa.
Un joven intentó agredir a la policía y se dio a la fuga en el marco del Encuentro Mototurístico de Azul.
Los cuatros hombres quedaron a disposición de la justicia.
Nuevamente disturbios con las motos en el barrio Rivas.
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.