Veinte personas infraccionadas por no cumplir con el aislamiento social obligatorio en el Partido de Azul

La Región 12 de abril de 2020 Por NdA
Personal policial de Comisaría Primera conjuntamente con personal del Comando de Patrullas de Azul, en el marco de los operativos de control por el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, realizaron diferentes infracciones en el partido de Azul.
infracciones

En Av. Mitre entre Arenales y Rauch, procedieron a infraccionar a Jessica Estrada de 22 años, y a Talia Gabriela Calderon de 22 años, quienes circulaban caminando, y al ser consultadas por la presencia en el lugar, manifestaron que habían salido a dar una vuelta.

En calle España y Lamadrid, se infraccionó a Osvaldo Gabriel Ruiz de 19 años, quien dijo a los agentes, que se encontraba en la zona porque venía de visitar a un amigo.

En calle Olavarría entre Alberdi y Avenida Caneva, infraccionaron a 3 hombres identificados como Cristian Davis Palacio, Pablo Alejandro Cappuccia y Gustavo Tomas Levigna, quienes no pudieron justificar la presencia en el lugar, y refirieron que se encontraban de visita en la casa de un amigo.

En el puesto de control acceso Madres de Plaza de mayo, se procedió a infraccionar a Sebastián Colotto de 32 años, quien circulaba en una bicicleta marca Fuji, de color negro, rodado 26 sin ningún tipo de permiso o declaración jurada para circular por la zona.

En Comandante Franco y Tiro Federal, se infraccionó a Santiago Americo Fernandez porque no pudo justificar su presencia en el lugar, y dijo que venía de la casa de un amigo.

En Avda. Güemes y Comandante Franco, infraccionaron a Camila Bosso porque no pudo justificar su presencia en el lugar, y al ser consultada, refirió que se encontraba volviendo a su domicilio porque minutos antes había acompañado a su amiga a su casa.

Por otro lado, en calle Las Flores y Amado Diab procedieron a identificar a Samantha Percaz Sacha de 24 años, quien refirió que venía de hablar con su ex pareja, quebrantando disposición de aislamiento social obligatorio. Al ser notificada por el personal a cargo del operativo, comenzó a insultarlos y arrojar golpes de puño mientras que le pedían que se calme. Por esta razón debió ser aprehendida por el delito de resistencia y atentado a la autoridad.

Cacharí: Personal policial de la Sub Comisaría procedieron a infraccionar en San Martin y J.J. Paso, a 4 menores de edad, dos chicos de 17 años y 14 años (hermanos), y dos chicas de 17 años y de 13 años, y al ser consultados por la presencia en la zona, refirieron que habían salido a pasear y a ventilarse disfrutando del día lindo. Como son menores, no se pueden publicar los datos de las 4 personas infraccionadas.

En calles Avenida San Martin y Maipú, procedió a la identificación de Iván Crespo de 23 años, quien se desplazaba en bicicleta y dijo a los agente de la Sub Comisaría, que salió a hacer ejercicios porque tenía permiso para hacerlo hasta las 17 hs.

En Avenida San Martín y Olavarría, se infraccionó a Alexis Gustavo Carra de 22 años quien se encontraba caminando por la zona sin permiso para hacerlo y sin justificación de presencia en la zona.

En intersección de calles Alsina y Maipú, se infraccionó a una pareja, Marcelo Matías de 43 años y Roxana Castro de 38 años, quienes al ser consultados, manifestaron que salieron de su casa para ir a visitar a su suegra y a unos matrimonios amigos.

En calles Rivadavia y Maipú, se interceptó a Angel Pereyra de 32 años, quien manifestó a los agentes que salió de su domicilio para dirigirse a la casa de su tía e inspirarse para realizar dibujos artísticos.

En calles Alsina y Sarmiento, se infraccionó a Ayelen Chavez de 24 años, quien circulaba caminando junto a su hija menor, y dijo que salió a visitar a unos amigos ya que su hija se aburría.

Todos ellos fueron infraccionados, en el marco del artículo 4 del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 dictado por el presidente de la Nación, y fueron intimados a continuar cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio en sus domicilios.

Copyright noticiasdeazul.com