
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Un motociclista resultó lesionado tras colisionar con una Combi del Servicio Penitenciario.
La ciudad23/08/2024 Luciana ContiEste viernes, alrededor de las 9 hs, se registró un incidente vial en la intersección de las calles Maipú y Olavarría, entre una combi del Servicio Penitenciario Bonaerense y una motocicleta, resultando en lesiones para el conductor del rodado menor.
Según información oficial, la combi marca Iveco modelo Daily, dominio LEA 498 era conducida por el Sargento Subayudante Juan Pablo Del Río, de 41 años, y la moto marca Honda modelo 125, de color negra, era guiada por Julio Salvador Díaz, de 27 años. Tras el impacto, Díaz fue trasladado en ambulancia al hospital municipal Dr. Ángel Pintos, consciente y con lesiones que, afortunadamente, no ponían en riesgo su vida.
Se instruyó causa caratulada como "Lesiones Culposas" bajo la intervención de la UFI en turno número 6 del Departamento Judicial de Azul. Además se labró una infracción y se procedió al secuestro de la motocicleta, en virtud de lo establecido por la ley 24449 y sus modificatorias.
Trabajaron en el lugar del hecho efectivos del Comando de patrullas de Azul y agentes de policía científica.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
La aprehensión fue por desobediencia y resistencia a la autoridad.
El menor fue informado de la causa en su contra.
Quebró una restricción y amenazó con un cuchillo a su familia.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.