
El adolescente quedó a disposición de la justicia.
Al joven de 28 años se le imputaron los delitos de Amenazas y Resistencia a la Autoridad
La ciudad18/08/2024 Luciana Conti
Durante la madrugada, a las 03:15 horas, efectivos policiales del Comando de patrullas de Azul respondieron a un llamado de emergencias 911, que los convocó a una vivienda ubicada en la calle Colón N° 0217. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Franco Planes, de 28 años, fuera de la residencia, amenazando de muerte a su hermano menor, Ezequiel Planes, de 18 años.
Franco se encontraba visiblemente alterado oponiendo violentamente resistencia a la intervención policial, intentando agredir a los oficiales sin llegar a causarles lesiones. Finalmente, el hombre fue reducido y aprehendido en el lugar.
Se instruyó causa por "Amenazas, Atentado y Resistencia a la Autoridad" con intervención de la UFI 1 del Departamento judicial de Azul.





El adolescente quedó a disposición de la justicia.

La mujer permanece internada en el nosocomio.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.




El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

El hecho se denunció ayer martes.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

La mujer permanece internada en el nosocomio.

El adolescente quedó a disposición de la justicia.