Homicidio en grado de tentativa para el menor que atropelló al agente de tránsito

Política 15 de septiembre de 2020 Por NdA
Se efectivizó la orden de allanamiento y detención para la persona que atropelló al empleado municipal en el operativo de control de tránsito.
Lucio

El pasado domingo, mientras se realizaba un operativo de control de tránsito, el empleado municipal Lucio Castiglione, fue atropellado en calle Colón entre Avenida Perón y Olavarría por una pareja de adolescentes que no quisieron detener su marcha, ante la orden concreta de parar.

Este martes, el Juzgado de Garantías número 1 a cargo del Dr. Javier Barda dictó la orden de allanamiento y detención para el menor de 17 años que conducía la moto.

Intervino la UFI 17 en la causa caratulada “Homicidio en grado de tentativa” en el departamento judicial de Azul.

Por este hecho, el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra, manifestó que se encuentra conforme con la carátula de la causa, porque marca un acompañamiento por parte de la justicia en la problemática que atraviesa la ciudad con las motos. Por otro lado, confirmó que mantendrán una video llamada con el Fiscal General, Dr. Marcelo Sobrino, y con efectivos policiales para reforzar los puntos a trabajar sobre todo en los controles de las motos. Esta problemática es algo de nunca acabar, pero los vecinos deben saber que nos estamos ocupando, y vamos a reforzar los controles de tránsito, sentenció Vieyra.

Copyright noticiasdeazul.com