
El tránsito continúa interrumpido.
Un hombre identificado como Mauricio Ezequiel De La Torre de 39 años, residente del Barrio 12 de Octubre, fue detenido tras una serie de procedimientos en su domicilio, marcando un significativo avance en la lucha contra el narcotráfico en la ciudad y la región.
La investigación, iniciada a mediados de mayo de este año, estuvo a cargo del Dr. Lucas Moyano, titular de la Fiscalía 19 de Olavarría. Según información oficial, detectives de la Oficina de Drogas Ilícitas de Olavarría realizaron labores de inteligencia que permitieron establecer que el detenido se dedicaba a vender drogas a jóvenes de la ciudad.
Las minuciosas tareas realizadas por el personal policial de Drogas Ilícitas y la Comisaría Primera de Olavarría revelaron que el domicilio del sospechoso, ubicado en la calle 11 entre Sáenz Peña y Colón, era un punto de expendio de drogas. Lugar en donde vecinos preocupados ya habían presentado reclamos debido a la actividad sospechosa, que se acentuaba durante la noche.
Con la orden de allanamiento otorgada por el juez de garantías, las dotaciones policiales, tras montar una vigilancia discreta, irrumpieron en la vivienda alrededor de las 17:00 horas del jueves. En el operativo se secuestraron clorhidrato de cocaína, dos balanzas de precisión, un revólver calibre 22 largo con municiones, una suma importante de dinero, además de aparatos de comunicación utilizados para las transacciones ilícitas.
El procedimiento policial fue el corolario de meses de investigación y vigilancia conjunta con el Ministerio Público Fiscal de Olavarría, donde se reunieron pruebas suficientes para demostrar las actividades delictivas del detenido.
En las primeras horas de la mañana de este viernes, el aprehendido fue trasladado a la Fiscalía para ser indagado. Posteriormente, será alojado en una seccional policial, a la espera de su traslado a una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Esta exitosa operación es un claro ejemplo del compromiso y efectividad de las fuerzas de seguridad y la justicia local en la lucha contra el narcotráfico, garantizando mayor tranquilidad y seguridad para los vecinos.
El tránsito continúa interrumpido.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
El tránsito continúa interrumpido.
El quirófano móvil permanecerá entre 30 y 40 días en el Parque Municipal, brindando castraciones gratuitas para perros y gatos.
La iniciativa fue impulsada por el Ministerio de Trabajo bonaerense junto al Municipio y la AECA
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
La iniciativa busca fomentar la lectura y crear bibliotecas comunitarias en espacios de salud para promover la humanización del sistema.
La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.
Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.
Se realizó en Azul.