

El PRO de Azul expresa su profunda preocupación y condena enérgica ante la situación política actual en Venezuela, donde se ha perpetrado un fraude electoral que socava la democracia y la voluntad del pueblo venezolano. El régimen de Nicolás Maduro ha manipulado los resultados de las elecciones recientes, ignorando el mandato popular y perpetuando su control autoritario sobre el país.
La oposición venezolana, liderada por el presidente electo Edmundo González y María Corina Machado, ha presentado pruebas contundentes que demuestran la victoria legítima de González. Con el 70% de las actas de escrutinio en su poder, se evidencia claramente que Edmundo González ganó las elecciones, duplicando en votos a Nicolás Maduro.
En este contexto, hacemos un llamado urgente al gobierno de Venezuela para que respete la voluntad del pueblo y proclame como presidente electo a Edmundo González. La comunidad internacional no puede permanecer indiferente ante esta grave violación de los principios democráticos y los derechos humanos.
El PRO de Azul reitera su compromiso con la defensa de la democracia y el respeto a la voluntad popular. Nos solidarizamos con el pueblo venezolano en su lucha por la libertad y la justicia, y exigimos una transición pacífica y democrática que permita el establecimiento de un gobierno legítimo y representativo. Firma PRO Azul




Nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño















Nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño



