
El hecho ocurrió en Azul.

Este miércoles, en horas de la tarde, se originó un incidente vial en la intersección de las calles Burgos y Fuerte Federación.
El siniestro se produjo entre una camioneta VW, dominio AG492LF, conducida por Miguel Ángel Font, de 73 años, y una bicicleta tipo primavera, guiada por Enrique Alberto, de 85 años. Como resultado de la colisión, Enrique Alberto debió ser trasladado consciente en ambulancia al hospital municipal para ser revisado por médicos. Afortunadamente no presentaba lesiones que ponían en riesgo su vida.
Se instruyó una causa por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI en turno número 13 del departamento judicial de Azul.
Trabajaron en el lugar del hecho efectivos del Comando de Patrullas y policías de científica para realizar las pericias correspondientes.





El hecho ocurrió en Azul.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Se instruyeron actuaciones de lesiones por accidente.

Un menos fue derivado al nosocomio local.

Los vehículos involucrados fueron una moto y un camión.






Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.

Agentes del SPB asistieron a las víctimas.

Para el uso de las piletas municipales.

Fue este jueves en horas del mediodía.

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.

Se desarrollaron en la vecina ciudad de Cacharí.

El estado de la ruta 3 en jurisdicción de Azul jamás ha estado en estado tan calamitoso como ahora.