
Con una emotiva Velada Patriótica.
Este sábado, aproximadamente a las 19:00 hs, se originó un incidente vial en la intersección de Avenida Mitre y Calle Maipú.
Según informaron, la colisión se produjo entre un automóvil Chevrolet Corsa, con dominio CDJ-999, conducido por Miguel Alberto Canevelo de 70 años, quien iba acompañado de Estela López de 45 años, y un automóvil Renault Clio, con dominio CKC-956, conducido por Matías Ibañez de 33 años.
A raíz del impacto, Estela López fue trasladada consciente en ambulancia al nosocomio local para ser revisada por médicos, sin presentar lesiones de riesgo de vida.
Trabajaron en el lugar del hecho, agentes de policía Científica y efectivos del Comando de patrullas de Azul.
Se instruyó causa por "Lesiones Culposas" con intervención de la UFI en turno número 13 del departamento judicial de Azul.
Con una emotiva Velada Patriótica.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Juegos Bonaerenses 2025.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.