
Fue en la Liga Nacional de Kayak Polo.
Este sábado se llevará a cabo la cuarta fecha del Campeonato Metropolitano de Regularidad, denominada "7ª Vuelta de Colón". La competencia promete ser un evento emocionante con un recorrido que abarca varias localidades: San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Arrecifes, Salto (zona de neutralización), Pergamino, Rojas y culmina en Colón.
El programa del día sábado es el siguiente:
08:30 hs: Apertura del parque cerrado, verificación administrativa y entrega de números.
09:30 hs: Los participantes se ordenan para la largada.
10:00 hs: Largada del primer auto.
16:00 hs: Entrega de premios y publicación de la clasificación.
Hasta el momento, aproximadamente 60 binomios se han inscripto para participar en esta competencia. Entre ellos, tres binomios representan a la ciudad de Azul, destacándose en diferentes categorías con sus clásicos Fiat 1500.
Binomios Azuleños Participantes:
César Penoucos – Sergio Sobrino en un Fiat 1500 Coupe 1967, competirán en la categoría odómetro ganadores, aspirando a la copa de oro.
Patricio O'Brien – Fernando Suárez Mir en un Fiat 1500 Coupe 1966, participarán en la categoría odómetro no ganadores, buscando la copa de plata.
Andrés González – Miguel Quattrocchio en un Fiat 1500 Berlina, también competirán en la categoría odómetro ganadores, con miras a la copa de oro.
La participación de estos binomios azuleños refleja el entusiasmo y la pasión por el automovilismo clásico en nuestra ciudad. Todos ellos han demostrado ser competidores destacados y buscarán llevar el nombre de Azul a lo más alto del podio.
La competencia no solo es un desafío de habilidad y precisión, sino también una oportunidad para que los amantes de los autos clásicos disfruten de un recorrido pintoresco y cargado de historia.
Fue en la Liga Nacional de Kayak Polo.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.
La cuarta fecha se disputará el próximo 13 de julio en la ciudad de Tandil.
Deporte, inclusión y esfuerzo: se realizó la instancia local de los Juegos Bonaerenses 2025.
El nuevo espacio está ubicado en Loma Verde y busca potenciar el desarrollo de jóvenes talentos en distintas categorías.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.