
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Por causas que se investigan, se inició un foco ígneo en uno de los galpones en donde funcionaba la fábrica Sudamtex.
La ciudad13/09/2020 NdAEste domingo, alrededor de las 10.45 hs y por causas que se investigan, se registró un foco ígneo en un depósito del galpón de reciclado de botellas de plástico, que se encuentra dentro del predio de la ex Sudamtex.
Personal de bomberos de nuestra ciudad controlaron el incendio hasta sofocar el foco ígneo.
Por suerte, no hubo que lamentar personas heridas, sólo hubo importantes daños materiales.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.