Johanna Pennella se lució en el Ironman de Ecuador

Además la deportista clasificó para el Mundial de Málaga 2025

Deportes 08/07/2024 NdA NdA
Johanna Pennella

Ayer domingo 7 de julio, la deportista azuleña Johanna Pennella dejó una huella imborrable en el IRONMAN 70.3 de Ecuador. En una jornada de intensa competencia y superación personal, Pennella logró un desempeño excepcional que la llevó a quedarse con el segundo puesto en su categoría y el 12º en la clasificación general de Damas.

La competencia es reconocida mundialmente por su alto nivel de exigencia y participación internacional, se llevó a cabo en la ciudad de Manta. Pennella demostró su habilidad y resistencia en las tres disciplinas que conforman el triatlón: natación, ciclismo y carrera, superando adversidades y destacándose entre un grupo de atletas de primer nivel.

Este resultado no solo refleja el arduo trabajo y dedicación de Johanna, sino que también le otorga una valiosa recompensa: la clasificación para el Campeonato Mundial que se realizará en Málaga en 2025. Esta será una nueva oportunidad para que la atleta azuleña muestre su talento en el escenario global y compita con los mejores del mundo.

¡Felicitaciones Johanna!

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com