
Con una emotiva Velada Patriótica.
Esta mañana, a las 11:00 horas, personal policial del Comando de patrullas respondió a un llamado de emergencia al 911 que alertaba sobre la presencia indebida de una persona en el Barrio Pedro Burgos. El hecho tuvo lugar en el bloque 26, planta baja, departamento D, donde los agentes procedieron a la aprehensión de María de los Ángeles Imaz, de 44 años, por desobediencia a una medida cautelar.
La víctima, informó a los oficiales que su ex pareja, Imaz, había violado una restricción judicial impuesta el 19 de febrero de 2024. La medida, otorgada por el Juzgado de Familia N°1 a cargo del Dr. Berlingieri, ordenaba a Imaz mantenerse a una distancia de al menos 300 metros y por un período de 120 días.
Al llegar al lugar, el personal policial confirmó la infracción y procedió a la detención de Imaz. La víctima brindó su testimonio, el cual fue documentado para las actuaciones judiciales correspondientes en la UFI N° 13, del Departamento Judicial de Azul en una causa caratulada como "Desobediencia".
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
Provincia, Municipio y UNICEN consolidan agenda común para el desarrollo productivo y ambiental en Azul.
Una mujer embarazada resultó herida.
Con una emotiva Velada Patriótica.