
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Esta mañana, a las 11:00 horas, personal policial del Comando de patrullas respondió a un llamado de emergencia al 911 que alertaba sobre la presencia indebida de una persona en el Barrio Pedro Burgos. El hecho tuvo lugar en el bloque 26, planta baja, departamento D, donde los agentes procedieron a la aprehensión de María de los Ángeles Imaz, de 44 años, por desobediencia a una medida cautelar.
La víctima, informó a los oficiales que su ex pareja, Imaz, había violado una restricción judicial impuesta el 19 de febrero de 2024. La medida, otorgada por el Juzgado de Familia N°1 a cargo del Dr. Berlingieri, ordenaba a Imaz mantenerse a una distancia de al menos 300 metros y por un período de 120 días.
Al llegar al lugar, el personal policial confirmó la infracción y procedió a la detención de Imaz. La víctima brindó su testimonio, el cual fue documentado para las actuaciones judiciales correspondientes en la UFI N° 13, del Departamento Judicial de Azul en una causa caratulada como "Desobediencia".
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.