Charla sobre prevención de intoxicaciones con monóxido de carbono

Camuzzi Gas y Defensa Civil impulsan una charla sobre prevención de intoxicaciones con monóxido de carbono.

Actualidad 05/06/2024 NdA NdA
Defensa civil

Esta mañana en el Salón Cultural, se desarrolló una charla sobre prevención de intoxicaciones con monóxido de carbono. La misma estuvo a cargo del Jefe Regional de Seguridad y Medio Ambiente de Camuzzi Gas Ing. Leandro Schenone.

En la ocasión, se brindó información vinculada a la temática, entre la cual destacó el plan de prevención de daños en cañerías de gas y el plan de atención de emergencias y contingencia ambiental.

El objetivo fue generar herramientas de actuación a partir de difundir las pautas de prevención y el cómo atender una emergencia y coordinar su atención integral entre las diferentes entidades pertinentes. 

Participaron del encuentro el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi, el director de Defensa Civil Daniel Gamarra, personal municipal, integrantes de la Cruz Roja Filial Azul, de las fuerzas de seguridad y de otros organismos que intervienen en la Defensa Civil local, autoridades educativas y público interesado.

Dicha actividad fue organizada de forma conjunta entre la Dirección de Defensa Civil dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la comuna y la Empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com