Convenio con la Subsecretaria de Políticas de Género

Firma de convenio con la Subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Política 30/05/2024 NdA NdA
Ministerio de Mujeres

Este mediodía en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra –acompañado por miembros de su gabinete- firmó con la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual del Ministerio de las Mujeres de la Provincia de Buenos Aires Lucía Portos –quien estaba con miembros de su equipo de trabajo- un convenio en el marco del programa “Tramando Derechos”, a través del cual la comuna recibió 300 copas menstruales.

Al respecto, el área de Atención Primaria de la Salud será la encargada de propiciar la entrega de dichos productos de gestión mensual en los CAPS del Partido. 

A su vez, mediante el documento se acordó llevar a cabo jornadas informativas y educativas con perspectiva de género. 

Durante el encuentro, además los presentes dialogaron sobre cuestiones relacionadas a la salud sexual y reproductiva y la importancia del garantizar el acceso a la información.

En tanto, se destacó el trabajo que se viene realizando de forma articulada entre el ministerio y la comuna en sus diferentes líneas de acción, tales como el encuentro “ESI con amigues” que tuvo lugar esta tarde en el Salón Cultural. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com