
El tránsito continúa interrumpido.
Esta madrugada, un incidente vial tuvo lugar en el kilómetro 254 de la Ruta 3, donde una camioneta Renault Oroch, con dominio AF 557 BT, chocó por alcance contra un camión Iveco, dominio RXQ 370.
El conductor de la camioneta, que circulaba en dirección de Azul hacia Buenos Aires, fue identificado como Gonzalo Rosello, oriundo de Cacharí. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad; sin embargo, fue trasladado al hospital municipal para una revisión médica.
En el lugar del accidente, acudieron a trabajar los bomberos voluntarios de Cacharí, quienes colaboraron en asegurar el área y brindar asistencia. También se hicieron presentes efectivos de la Subcomisaría de Cacharí y agentes de peajes Corredores Viales. Personal del hospital municipal también se desplazó al sitio para colaborar con la atención médica.
El tránsito continúa interrumpido.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
El tránsito continúa interrumpido.
El quirófano móvil permanecerá entre 30 y 40 días en el Parque Municipal, brindando castraciones gratuitas para perros y gatos.
El funcionario compartió con los alumnos sobre las acciones de promoción que lleva adelante el Municipio en provincia y nación.
La iniciativa fue impulsada por el Ministerio de Trabajo bonaerense junto al Municipio y la AECA
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
La iniciativa busca fomentar la lectura y crear bibliotecas comunitarias en espacios de salud para promover la humanización del sistema.
La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.
Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.