Implementación de la “Capacitación Turística a la Comunidad”

El Municipio de Azul informa que se puso en marcha el programa “Capacitación Turística a la Comunidad”.
Política20/05/2024NdANdA
Capacitación turística

Se trata de una iniciativa llevada adelante desde la Dirección de Turismo y que tiene por objetivo capacitar en aspectos básicos de la información turística a agentes comunitarios del ámbito público y privado del partido de Azul que puedan llegar a tener contacto de primera mano con turistas y visitantes.

En una primera etapa, la propuesta está destinada a personal de diferentes estaciones de servicio, agencias de remises y taxis. Al respecto, días atrás el equipo técnico de Turismo capacitó a trabajadores de la estación de servicio Shell de Avenidas Mitre y Cáneva, quienes demostraron gran interés y predisposición. 

Te puede interesar
Lo más visto
Firma de escrituras (1)

Tuvo lugar el acto de firma de 242 escrituras

NdA
09/09/2026
Durante esta jornada en el SUMAC, el intendente Nelson Sombra encabezó el acto de firma de 242 escrituras, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”, correspondientes a vecinos de los barrios Carlos Gardel, CAVA Balneario, 104 Viviendas, 26 Viviendas, 120 Viviendas, UOCRA, viviendas particulares con escrituras tramitadas por Ley 10.830 y prescripciones administrativas en favor del Municipio.
Copyright noticiasdeazul.com