
Afortunadamente las heridas no son de gravedad.
Una trabajadora del Gran Hotel Azul sufrió quemaduras y lesiones en una de sus manos durante la mañana del sábado, mientras realizaba tareas de acondicionamiento de ropa de cama. El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando Lorena Carrera, de 37 años, operaba una máquina en la lavandería del hotel céntrico.
Una dotación del Cuartel de Bomberos de Azul y personal de un servicio de emergencias médicas llegaron rápidamente al lugar para asistir a Carrera. Tras recibir los primeros auxilios en el sitio, fue trasladada cerca del mediodía al Hospital Municipal Pintos. La gravedad de las heridas, aparentemente causadas por un aplastamiento de la máquina, requirió una atención más especializada. Por ello, anoche fue derivada a un nosocomio de mayor complejidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) para continuar con su tratamiento.
Las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y evaluar posibles medidas preventivas para evitar futuros incidentes similares.
Afortunadamente las heridas no son de gravedad.
Dos personas perdieron la vida por el trágico hecho.
Investigan un posible robo
La conductora de la moto fue derivada al nosocomio.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su ex pareja y atacar a los policías.
Azul fue sede del encuentro del PRO en la Séptima Sección para impulsar el acuerdo con la LLA.
El detenido quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia.
Investigan un posible robo
Acusan a una odontóloga de ejercer funciones sin habilitación.
Según informaron, inmediatamente recuperaron su libertad.
Dos personas perdieron la vida por el trágico hecho.