
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
Ayer en el Salón Cultural, el intendente Nelson Sombra encabezó una reunión de trabajo con entidades y vecinos que se dedican al cuidado, protección y rescate animal. Entre ellos, integrantes de los refugios privados de ARCA y AAPA.
El objetivo del encuentro fue articular acciones en conjunto entre el municipio y rescatistas, asociaciones y la comunidad en general para trabajar en forma mancomunada, en todo lo que tiene que ver con animales y tenencia de mascotas.
Desde la comuna se informó las diferentes tareas desarrolladas hasta el momento, como el arreglo del quirófano móvil, el nombramiento de una veterinaria en Chillar, la incorporación de felinos a las castraciones, entre otras.
En la ocasión se acordó mantener reuniones periódicas y también durante las jornadas de castraciones recorrer el barrio que corresponda para concientizar acerca de la importancia de esterilizar. Foto: Lucas Tedesco
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Con la participación de referentes de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué, se realizó en el SUMAC el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025.
El acto concluyó en un clima de respeto y alegría.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.
Según trascendió, antes del hecho que terminó con la vida del joven, las tres personas estaban tomando alcohol.
Afortunadamente toda la jornada nocturna se desarrolló con seguridad para los adolescentes.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.