Entre una moto y una camioneta.
En la madrugada de este jueves, alrededor de la 1:20 a.m., se registró el robo de dos teléfonos celulares en Av. 25 de mayo, entre las calles Yrigoyen y Belgrano.
Según información oficial, durante un patrullaje rutinario por la zona, dos vecinos informaron a los efectivos policiales del Comando de patrullas de Azul que había sido abordados por dos masculinos, quienes los amenazaron con un arma de fuego, y a punta de pistola les sustrajeron los teléfonos celulares.
Ante esta alerta, los policías iniciaron de inmediato una búsqueda y lograron interceptar a un individuo en la intersección de las calles Lavalle y La Madrid, quien coincidía en la vestimenta con la descripción proporcionada por las víctimas.
Al realizar el cacheo al joven, un menor de 14 años, se encontró uno de los teléfonos robados en su posesión. Se trata de un dispositivo móvil marca Samsung Galaxy A 04, de color azul metalizado, el cual fue recuperado y posteriormente entregado a su legítimo propietario, un hombre de 40 años.
El menor de 14 años quedó aprehendido por el ilícito que se le imputa y además, trascendió que los agentes trabajan en el análisis de registros fílmicos para dar con el otro autor del robo calificado.
Se instruyó una causa caratulada como "Robo calificado", con la intervención de la UFI 17 de menores del Departamento Judicial de Azul.
El arrestado quedó imputado por "Robo en Concurso Real".
El evento culminó con una emotiva celebración, reflejando el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes.
Estos cierres de actividades reflejan el compromiso en la promoción del desarrollo integral de los jóvenes.
Ambos permanecen alojados en las dependencias de la DDI a la espera de nuevas disposiciones judiciales.
Arreglaron con sus respectivos seguros.
Como cierre de la visita, el comisario entregó un presente al intendente.
La exposición "Creadores Azuleños" es una plataforma fundamental para visibilizar el talento local.
Santiago Agostini y Mikaela Fernández, orgullo azuleño en Tres Arroyos.
En la previa de Navidad, internos de la cárcel de Azul elaboraron pan dulces.
Entre una moto y una camioneta.