
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.

En la madrugada de este jueves, alrededor de la 1:20 a.m., se registró el robo de dos teléfonos celulares en Av. 25 de mayo, entre las calles Yrigoyen y Belgrano.
Según información oficial, durante un patrullaje rutinario por la zona, dos vecinos informaron a los efectivos policiales del Comando de patrullas de Azul que había sido abordados por dos masculinos, quienes los amenazaron con un arma de fuego, y a punta de pistola les sustrajeron los teléfonos celulares.
Ante esta alerta, los policías iniciaron de inmediato una búsqueda y lograron interceptar a un individuo en la intersección de las calles Lavalle y La Madrid, quien coincidía en la vestimenta con la descripción proporcionada por las víctimas.
Al realizar el cacheo al joven, un menor de 14 años, se encontró uno de los teléfonos robados en su posesión. Se trata de un dispositivo móvil marca Samsung Galaxy A 04, de color azul metalizado, el cual fue recuperado y posteriormente entregado a su legítimo propietario, un hombre de 40 años.
El menor de 14 años quedó aprehendido por el ilícito que se le imputa y además, trascendió que los agentes trabajan en el análisis de registros fílmicos para dar con el otro autor del robo calificado.
Se instruyó una causa caratulada como "Robo calificado", con la intervención de la UFI 17 de menores del Departamento Judicial de Azul.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.