
Las tareas incluyen limpieza de cunetas, reconformación de perfiles y aporte de material estabilizado para mejorar la transitabilidad.

Este mediodía en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con el titular de la UFI Nº 22 del Departamento Judicial Azul Lucas Moyano sobre la importancia de brindar información a la comunidad para prevenir y accionar ante ciberdelitos.
En la ocasión, dialogaron acerca de las problemáticas que se viven tanto a nivel nacional como local en torno a la temática, tales como grooming, apuestas ilegales, fraudes y estafas virtuales.
Asimismo, acordaron llevar adelante acciones de forma mancomunada en pos de la educación ciudadana.
Al respecto, el mandatario local destacó que “quedamos a disposición del fiscal para que nos interiorice en la problemática, la cual es real. Hay que saber que al estar tan expuestos a distintos actos delictivos mediante la tecnología se entrelazan otros intereses y deja de ser un instrumento de entretenimiento”.
Por su lado, Moyano detalló que “estamos expuestos a muchos riesgos en entornos digitales y es muy importante tomar conocimiento de ello para poder estar más preparados y enfrentar los posibles engaños de los que podemos ser víctimas. Esto abarca tanto a adultos como a menores”.
“Celebro el interés de hablar de estos temas y estamos de acuerdo que la función es educar para concientizar y prevenir porque cuanta mayor información tenga la ciudadanía de cómo cuidarnos, seremos menos vulnerables”-agregó el titular de UFI N° 22. Foto: Lucas Tedesco





Las tareas incluyen limpieza de cunetas, reconformación de perfiles y aporte de material estabilizado para mejorar la transitabilidad.

Remarcaron la importancia de continuar con esta clase de reuniones.

El nuevo espacio permitirá ampliar la capacidad diagnóstica y fortalecer la vigilancia epidemiológica de enfermedades zoonóticas.

Funcionarios provinciales y representantes de distintos municipios se reunieron en Azul para avanzar en el diseño de políticas públicas conjuntas frente al cambio climático.

Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.






La investigación comenzó en el año 2024.

Según trascendió, los adolescentes tienen varios antecedentes penales.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

Ocurrió en el barrio Villa Piazza norte.

La motociclista resultó con heridas leves.

La empresa opera con una flota de 25 camionetas y presta servicios en Azul, Chillar, Cacharí y Tapalqué.

Las tareas incluyen limpieza de cunetas, reconformación de perfiles y aporte de material estabilizado para mejorar la transitabilidad.

La causa quedó en manos de la UFI 6 del Departamento Judicial Azul.