
Además respaldó la labor de su nueva Comisión Directiva.
El Centro Cultural Don Cipriano colaboró con la Asociación Cooperadora del Hogar San Francisco de Asís en una iniciativa destinada a mejorar la calidad del servicio que reciben sus residentes.
Esta acción solidaria refleja el compromiso del Centro Cultural Don Cipriano con su comunidad y su decidida voluntad de respaldar iniciativas que fomenten el bienestar de quienes más lo necesitan. La colaboración entre ambas organizaciones es el resultado de un ambiente propicio para la cooperación, impulsado por la dedicación de las nuevas autoridades del Hogar San Francisco de Asís.
El director del Hogar San Francisco de Asís, Juan Suparo, expresó: "El respaldo del Centro Cultural Don Cipriano y la Asociación Cooperadora fortalece nuestro compromiso con el bienestar de nuestros residentes en el Hogar." Por su parte, el presidente del Centro Cultural, Omar Seoane, afirmó: "Es un honor contribuir y trabajar junto a la Dirección y la Cooperadora por el bienestar del hogar."
La unión de esfuerzos entre el Centro Cultural y la Asociación Cooperadora es un claro ejemplo de cómo, bajo un nuevo enfoque de mayor compromiso, se pueden generar oportunidades para el progreso y la mejora continua en beneficio de los residentes del Hogar San Francisco de Asís.
Además respaldó la labor de su nueva Comisión Directiva.
El proyecto es en homenaje al primer Papa argentino.
Vecinos de Azul participaron de una nueva jornada de recolección de residuos electrónicos.
La jornada fue valorada por los asistentes como una oportunidad para consolidar vínculos entre áreas y mejorar las respuestas del Estado.
Se trata del XXXIV Encuentro Mototurístico de Semana Santa.
Fue ayer martes en el segundo piso del edificio municipal.