
Apertura de sobres para importantes obras en el Centro de Formación Integral N° 1
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
El sábado pasado, integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Construcción Azul presentaron la finalización de diferentes obras en el barrio San Francisco, desarrolladas en el marco del Proyecto de Integración Socio Urbana.
En la ocasión, estuvieron presentes el intendente Nelson Sombra, funcionarios, concejales, representantes de entidades locales y miembros responsables del grupo generador de la iniciativa y de su concreción.
Las acciones incluyeron construcción de veredas, forestación, conexiones domiciliarias para el acceso a servicios de luz, agua y cloacas, colocación de cestos para la basura, entre otras.
Los participantes recorrieron sectores del barrio en los que se hicieron algunas de las mencionadas intervenciones y se hizo un corte de cintas simbólico para presentar las tareas que se practicaron en el marco del proyecto impulsado por la Secretaría de Integración Socio Urbana de Nación.
En este contexto, el intendente Sombra resaltó la importancia de estas obras en los barrios populares y la posibilidad de mejorar la calidad de vida que representan para muchas familias de la localidad. Foto: Lucas Tedesco
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.