El subsecretario de Transporte provincial estará mañana en Azul

La Región 07 de septiembre de 2020 Por NdA
El día martes 8 de septiembre a las 20 horas el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, pondrá en funciones una camioneta de Seguridad Vial totalmente equipada en la rotonda de ingreso a la ciudad de Azul.
Seguridad Vial

La misma servirá para reforzar, mediante la prevención y asistencia, la presencia en las rutas y caminos provinciales.

El móvil tendrá una zona de influencia que abarca a los siguientes municipios: Laprida, Olavarría, Rauch, Tapalqué, Las Flores, Gral. Alvear y San Miguel del Monte. El objetivo de la Provincia es trabajar de manera articulada junto a los intendentes, por lo que el vehículo se encontrará disponible para la realización de controles y operativos.

A raíz de la emergencia sanitaria declarada por COVID-19, y a fin de mitigar su propagación, la unidad recorrerá las rutas de su zona asignada, ingresando únicamente a Azul, designada como cabecera de este nodo vial.

La implementación de estas políticas se lleva adelante mediante la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte. El objetivo de las mismas es profundizar la presencia del Estado, en este caso en las rutas y caminos de la Provincia de Buenos Aires. Por ello, se distribuyeron de manera estratégica en 14 puntos del territorio bonaerense

Copyright noticiasdeazul.com