Visita a los talleres dictados en la Unidad 52

El jefe comunal entregó obsequios a las 15 integrantes del espacio de capacitación.

Política 17/04/2024 NdA NdA
Unidad n° 52

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga- recorrió esta mañana los talleres que se dictan en la Unidad Penitenciaria N° 52 de nuestra ciudad, entre ellos los de  carpintería, estética, hilado de lana, costura y tapicería. 

Cabe informar que el municipio y la mencionada cárcel mantienen un convenio de cooperación a través del cual se les provee de materia prima para que las internas, a través del taller textil, realicen sábanas, toallas y baberos, entre otros elementos para ser destinados a efectores de salud pública o casas municipales. 

En esta ocasión fueron entregados a las autoridades comunales 40 baberos y 20 toallas para ser destinados al Jardín Maternal “Rubén César De Paula”.

En la oportunidad, el mandatario también entregó obsequios a las 15 integrantes del mencionado espacio de capacitación y resaltó el trabajo de calidad que realizan en cada una de las confecciones entregadas al municipio. Foto: Lucas Tedesco

 

Te puede interesar
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com