
Con fondos de la Tasa Vial a los combustibles, se reconstruye la bocacalle de España y Rivas
Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.
Colisión por alcance y vuelco en Ruta Provincial 60 a pocos kilómetro del cruce con la ruta 3.
Información general15/04/2024
NdA
Anoche, en la Ruta Provincial 60, a unos 10 kilómetros del cruce con la Ruta Nacional Número 3, se registró un incidente vial.
Según información oficial, el accidente involucró a un automóvil Fiat Duna de color beige, patente WFY863, conducido por Jesús Antonio Gaitán Paradela, de 30 años y residente en Azul, y a un camión Mercedes Benz modelo 1633, color blanco, matrícula BDG522, con un acoplado Bonano, dominio GJL907, cargado con damajuanas, manejado por Sergio Omar Braghette, de 48 años y domiciliado en Dolores.
Producto del siniestro, el conductor del automóvil fue trasladado al Hospital Municipal para recibir atención médica, mientras que el chofer del camión resultó ileso.
El suceso tuvo lugar en una recta de la ruta y las primeras pericias apuntan a una posible mala maniobra. Se inició una causa por "Lesiones culposas", bajo la jurisdicción de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.
En el lugar del hecho, trabajaron efectivos policiales de Vial Azul y agentes de peajes Corredores Viales que asistieron el tránsito en dirección de Azul hacia Rauch, y personal de ambulancia.





Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Se activó el protocolo sanitario.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.

Continúan investigando a los autores del hurto.

La iniciativa municipal busca fomentar hábitos saludables y el cuidado del ambiente a través de la producción sustentable de alimentos.






El auto fue removido en horas del mediodía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.