Siniestro vial entre un auto y un camión en ruta 60

Colisión por alcance y vuelco en Ruta Provincial 60 a pocos kilómetro del cruce con la ruta 3.

Información general 15/04/2024 NdA NdA
Accidente

Anoche, en la Ruta Provincial 60, a unos 10 kilómetros del cruce con la Ruta Nacional Número 3, se registró un incidente vial. 

Según información oficial, el accidente involucró a un automóvil Fiat Duna de color beige, patente WFY863, conducido por Jesús Antonio Gaitán Paradela, de 30 años y residente en Azul, y a un camión Mercedes Benz modelo 1633, color blanco, matrícula BDG522, con un acoplado Bonano, dominio GJL907, cargado con damajuanas, manejado por Sergio Omar Braghette, de 48 años y domiciliado en Dolores.

Producto del siniestro, el conductor del automóvil fue trasladado al Hospital Municipal para recibir atención médica, mientras que el chofer del camión resultó ileso.

El suceso tuvo lugar en una recta de la ruta y las primeras pericias apuntan a una posible mala maniobra. Se inició una causa por "Lesiones culposas", bajo la jurisdicción de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

En el lugar del hecho, trabajaron efectivos policiales de Vial Azul y agentes de peajes Corredores Viales que asistieron el tránsito en dirección de Azul hacia Rauch, y personal de ambulancia.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com