Milo Doartero se consagró campeón en el Torneo Abierto de Menores de la FCTC

Milo continúa acumulando puntos en su carrera y consolida su nombre como una promesa del tenis argentino.

Deportes 12/04/2024 NdA NdA
Milo Doartero

El tenista azuleño Milo Doartero se consagró campeón en la categoría individual y dobles del segundo Torneo Abierto de Menores de la FCTC (Ex G3). 

Este evento, respaldado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y fiscalizado por la Federación de Clubes de Tenis del Centro (FCTC), se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Remo de nuestra ciudad y contó con la participación de más de 70 talentosos tenistas, tanto locales como provenientes de otras ciudades de la región.

Doartero, quien ostenta el puesto número 20 en el ranking nacional de menores de la AAT en la categoría Sub 12, comenzó su brillante desempeño pasando directamente a la segunda ronda gracias a su posición privilegiada. En cuartos de final, se enfrentó a Augusto Sorhochar de Azul, logrando ganar con un marcador de 4/6, 6/3, 6/3. 

En semifinales, y luego de cuatro horas de partido contra Bautista Eizaguirre de Bahía Blanca, finalmente se impuso con parciales de 4/6, 6/4, 6/3.

En la gran final Milo se enfrentó a otro destacado jugador, Di Carlo Angel, también de Bahía Blanca. De esa manera, Milo se adjudicó la victoria con un resultado final de 6/4 y 6/3, asegurándose así el título en la modalidad individual y consolidando su ascenso en la categoría Sub 12.

Pero la hazaña de Milo no se detuvo ahí, ya que junto a su compañero y amigo Ivan Dos Santos de Olavarría, conquistaron también la categoría de dobles derrotando a la dupla Di Carlo/Sorhochar con un marcador de 4/6, 6/4, 10/6.

Con estos logros, Milo continúa acumulando puntos en su carrera, buscando alcanzar un mejor posicionamiento a nivel nacional y consolidando su nombre como una promesa del tenis argentino en la categoría de menores.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com