85 Aniversario de la Liga de Fútbol de Azul

El intendente Sombra participó de los festejos por el aniversario de la Liga de Fútbol.

Deportes 11/04/2024 NdA NdA
Aniversario LFA

El intendente municipal Nelson Sombra participó de los festejos por el 85° aniversario de la Liga de Fútbol de Azul que se desarrollaron ayer en su sede de calle Yrigoyen. 

En la ocasión, el mandatario felicitó a las autoridades de la institución por este nuevo año de actividad y dialogó con ellos sobre las distintas acciones que realizan, como así también de los proyectos que tienen previstos desarrollar próximamente. 

En tanto se inauguró un mural realizado por Martín Meza que refleja la canción icónica del Mundial 2022 “Muchachos”, la cual  hace referencia a la pasión por el fútbol, la obtención de la tercera copa mundial, la soberanía sobre las Islas Malvinas y a los veteranos y los caídos en la guerra. 

Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal se refirió al rol que cumplen los diferentes clubes con sus divisiones inferiores realizando un importante trabajo de contención -además de lo meramente deportivo- y reafirmó su compromiso de reforzar la articulación desde el Estado Municipal para el desarrollo del deporte local. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com