Se realizó la reunión con delegados de la Promo 2024

En tanto la tradicional Presentación de la Promo se llevará a cabo el viernes 2 de agosto.

Información general 09/04/2024 NdA NdA
Juventud Delegados de la Promo

Anoche en el Salón Cultural, se realizó la reunión con delegados y delegadas de la Promo 2024, quienes estuvieron acompañados de un adulto responsable.

En principio, integrantes de la Dirección de Políticas Juveniles  les dieron la bienvenida a los representantes de los sextos años de los establecimientos educativos del Partido. 

El objetivo del encuentro fue comenzar a generar el vínculo necesario para que las actividades de este año correspondientes a la promoción se logren desarrollar de la manera proyectada desde el área comunal. Por ello, se planteó la importancia de que los jóvenes acerquen sus dudas y sugerencias para contemplar dichas inquietudes a la hora de llevarlas a cabo.

Durante la reunión, se informaron las fechas ya pactadas para los eventos que tendrán lugar en el año, como así también las nuevas propuestas que se incorporaran a partir de 2024. Entre estas últimas, el concurso del logo identitario  “Promo 2024”; el cual fue lanzado durante la jornada y que tendrá fecha límite de presentación el lunes 6 de mayo.

Por otra parte, se anunció que el encuentro deportivo se hará en mayo y contemplará las disciplinas de básquet, vóley y fútbol, reconociendo la relevancia de vincularse en espacios lúdicos educativos para las juventudes. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com