
Se abre una nueva etapa para Azul.

El Municipio de Azul informa que mañana miércoles el operativo para gestionar y renovar en forma gratuita el DNI será en el Complejo Cultural San Martín, de 10 a 15.
Además, en el mismo espacio se concretarán las actividades de control y promoción de la salud y gestión de la Tarjeta SUBE. Además, se encontrarán allí los puestos de emprendedores de la economía social.





















