
Reunión del COPRET en Azul para fortalecer la articulación entre educación, trabajo y producción
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
Esta mañana en el Salón de Acuerdos, se desarrolló una capacitación destinada a controladores del Sistema de Estacionamiento Medido.
En la oportunidad, acompañó la actividad el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi.
Durante el encuentro se abordaron cuestiones de interés relacionadas al correcto funcionamiento del sistema de estacionamiento medido actual.
En este sentido, se profundizó sobre el uso de la aplicación SEM Azul y se analizaron estrategias para optimizar su utilización.
Cabe recordar que para utilizar la mencionada App, se deberán registrar las patentes de uso habitual.
Para estacionar, se deberá ingresar a la aplicación, se seleccionará el menú Estacionamiento y luego se escogerá "Iniciar Estacionamiento". Una vez realizado ese paso se deberá colocar la patente sin espacios.
Para cerrar el periodo de permanencia, los pasos son los mismos pero con la opción "Finalizar Estacionamiento".
En tanto, el costo equivalente a una hora de estacionamiento es de $114,92; el día $1149,20 y el abono mensual, $11492.
Ante dudas y/o consultas dirigirse al área de Estacionamiento Medido, con sede en Av. 25 de Mayo N° 623, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20. También se encuentra disponible la línea telefónica (2281) 594343, y el email: [email protected]. Foto: Lucas Tedesco
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
La iniciativa fue impulsada por el Ministerio de Trabajo bonaerense junto al Municipio y la AECA
Estuvo acompañada por referentes locales.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Se realizó en el parque municipal.
El tránsito continúa interrumpido.
El quirófano móvil permanecerá entre 30 y 40 días en el Parque Municipal, brindando castraciones gratuitas para perros y gatos.
El funcionario compartió con los alumnos sobre las acciones de promoción que lleva adelante el Municipio en provincia y nación.