
Una mujer embarazada resultó herida.
Hoy alrededor de las 6.20 horas, efectivos del comando de patrullas llevaron a cabo la aprehensión de un hombre por cargos de “Violación de Domicilio, Amenazas, Desobediencia y Resistencia a la Autoridad”.
Los hechos tuvieron lugar en calle Malere al 500, donde se reportó la presencia de un hombre en los techos de una vivienda. Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar, procedieron a la aprehensión de Matías Javier Leyes, de 22 años, quien se encontraba en el techo profiriendo amenazas de muerte hacia el personal policial.
Durante la intervención, Leyes exhibió un objeto desde la altura de su cintura, simulando tener un arma de fuego, y se negó a acatar las órdenes impartidas por las autoridades. Además, ofreció una fuerte resistencia al momento de su aprehensión.
La causa judicial quedó bajo la instrucción de la UFI 2 del departamento judicial de Azul, con cargos por “Violación de Domicilio, Amenazas, Desobediencia y Resistencia a la Autoridad”.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.