Arrestaron a un hombre por Violación de domicilio y amenazas

El incidente ocurrió en horas de la madrugada y finalizó con la detención de un joven de 22 años.

La ciudad 08/04/2024 NdA NdA
Aprehendido

Hoy alrededor de las 6.20 horas, efectivos del comando de patrullas llevaron a cabo la aprehensión de un hombre por cargos de “Violación de Domicilio, Amenazas, Desobediencia y Resistencia a la Autoridad”.

Los hechos tuvieron lugar en calle Malere al 500, donde se reportó la presencia de un hombre en los techos de una vivienda. Una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar, procedieron a la aprehensión de Matías Javier Leyes, de 22 años, quien se encontraba en el techo profiriendo amenazas de muerte hacia el personal policial.

Durante la intervención, Leyes exhibió un objeto desde la altura de su cintura, simulando tener un arma de fuego, y se negó a acatar las órdenes impartidas por las autoridades. Además, ofreció una fuerte resistencia al momento de su aprehensión.

La causa judicial quedó bajo la instrucción de la UFI 2 del departamento judicial de Azul, con cargos por “Violación de Domicilio, Amenazas, Desobediencia y Resistencia a la Autoridad”. 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com