Destacada participación de un azuleño en el Duatlón “Cuatro Estaciones”

Exitoso inicio del Duatlón "Cuatro Estaciones" en la Isla de Olavarría.

Deportes 08/04/2024 NdA NdA
Duatlón

En la mañana de ayer domingo, dio inicio el esperado Circuito Olavarriense de Duatlón "Cuatro Estaciones" con su primera fecha, la Etapa Otoño, que se celebró en el Complejo La Isla de la ciudad. Más de 160 atletas de la zona se dieron cita en este desafío deportivo que promete emociones intensas a lo largo de la temporada.

El evento, organizado en colaboración por "Tata" Maldonado, Alejandro Dirgam y Oscar González, contó con dos modalidades: individual y postas, en un circuito que comprendía 4 kilómetros de pedestrismo, 30 kilómetros de ciclismo y finalizaba con otros 4 kilómetros de pedestrismo, desafiando la resistencia y habilidades de los participantes.

Uno de los momentos más emocionantes de la jornada fue la destacada actuación del azuleño Agostini Santiago, quien se posicionó en el tercer puesto en la categoría individual, demostrando su destreza y determinación en cada etapa del recorrido. Además, varios representantes de Azul tuvieron un excelente desempeño en las categorías de postas, logrando destacarse en las clasificaciones generales.

En cuanto a los resultados, en la categoría individual, Ramiro Cepeda se alzó con la victoria entre los hombres, mientras que Eugenia Vigo fue la ganadora en la rama femenina. Por su parte, en la modalidad de equipos, la dupla conformada por Juan Gundel y Luciano Sosa, integrantes de Aspen Bici, se impusieron con un tiempo notable de 1 hora y 14 minutos.

En la competencia individual masculina, Ramiro Cepeda, oriundo de Tandil, superó a Santiago Díaz de Rauch y al mejor representante olavarriense, Diego Ortiz. En la categoría femenina, la representante local Eugenia Vigo se destacó sobre Marina Núñez y Ana Laura Orellano, mostrando un nivel de competencia elevado.

El Circuito Olavarriense de Duatlón continuará con su Etapa Invierno en Sierras Bayas, luego se trasladará a Hinojo y finalizará en Colonia San Miguel.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com