Balance del 33º Encuentro Mototurístico

Durante la conferencia de prensa en donde se anunciaron obras para la ciudad de Azul, el intendente realizó un balance positivo del motoencuentro.

Política 05/04/2024 NdA NdA
Motos

El Jefe comunal realizó un balance positivo en lo que respecta a la XXXIII edición del Encuentro Mototurístico, el cual tuvo lugar desde el jueves 28 y hasta el domingo 31 en el sector del Camping Municipal.

En la oportunidad, el intendente Sombra declaró que “consideramos muy positivo lo que fue el fin de semana con el Encuentro Mototurístico. También consideramos exitoso el operativo que fue diseñado desde la Subsecretaría de Seguridad, aun entendiendo que se puede perfeccionar”.

Además, subrayó que “queremos que el evento sea cada vez mejor. Durante la concreción del evento hubo una ocupación de casi el 82% de las plazas hoteleras en la localidad y los visitantes gastaron aproximadamente 74 de millones de pesos en los días que se desarrolló. Esto beneficia a toda la comunidad”

Por su lado, Portaluppi manifestó que “esperamos que este sea un piso para que el día de mañana, con menos presencia policial, se pueda garantizar el bienestar ciudadano. Se trabajó junto a las fuerzas de seguridad armando diferentes anillos de seguridad. El resultado de los operativos deja en evidencia que durante un tiempo no ha habido las acciones suficientes para regularizar esta situación”.

 

Te puede interesar
Andrea Varela

Firma de convenio con la UNLP

NdA
Política 14/05/2024

Varela expresó que “nos reunimos para firmar este convenio y especialmente coordinar a través de la Facultad de Periodismo una maestría en Periodismo y Medios de Comunicación".

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com