
Sucedió alrededor de las 11 horas.
En la madrugada de este jueves, alrededor de la 1:05 a.m., dos jóvenes tomaron como rehén a un empleado utilizando un arma blanca, y luego se dieron a la fuga del lugar.
Ante esta situación, efectivos del Comando de Patrullas de Azul fueron alertados y rápidamente se activó un operativo para localizar a los adolescentes en cuestión.
El primer indicio se obtuvo a través de una llamada al 911 que informaba sobre el robo de una camioneta Renault Kangoo de color gris con la matrícula KOR-776, sustraída de un domicilio ubicado en Avda. 25 de Mayo N° 1831, por dos individuos con características similares a los sospechosos que se habían fugado del Instituto Lugones.
En una acción coordinada entre el personal de CPA, DDI Azul, Destacamento Vial Azul, Comisaría Primera y Gendarmería Nacional, se desplegó un operativo cerrojo en los accesos a la ciudad para interceptar a los jóvenes. El desenlace tuvo lugar en la estación de servicio ubicada en la intersección de la Ruta Nacional N° 3 y la calle Mujica, donde los individuos identificados como Franco Agustín Montenegro, de 18 años, y un menor de 17 años fueron capturados después de intentar escapar corriendo.
Durante el registro personal de los detenidos, se confiscó una cartuchera negra que contenía la suma de $110.960 en billetes de diferentes denominaciones, así como dos cuchillas, una de aproximadamente 28 cm de largo y la otra de 35 cm de largo, ambas con cabo de madera.
Ambos individuos fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde se aguardaron las instrucciones de la UFI 17 respecto a la causa que se instruye por "Fuga de Instituto - Hurto Agravado de vehículo dejado en la vía pública". Según lo dispuesto por las autoridades, el menor de 17 años fue devuelto al Instituto de menores Leopoldo Lugones, mientras que Montenegro permanece bajo arresto a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
Fue este lunes en horas del mediodía.
Dos hombres resultaron heridos.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.