
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
En la madrugada de este jueves, alrededor de la 1:05 a.m., dos jóvenes tomaron como rehén a un empleado utilizando un arma blanca, y luego se dieron a la fuga del lugar.
Ante esta situación, efectivos del Comando de Patrullas de Azul fueron alertados y rápidamente se activó un operativo para localizar a los adolescentes en cuestión.
El primer indicio se obtuvo a través de una llamada al 911 que informaba sobre el robo de una camioneta Renault Kangoo de color gris con la matrícula KOR-776, sustraída de un domicilio ubicado en Avda. 25 de Mayo N° 1831, por dos individuos con características similares a los sospechosos que se habían fugado del Instituto Lugones.
En una acción coordinada entre el personal de CPA, DDI Azul, Destacamento Vial Azul, Comisaría Primera y Gendarmería Nacional, se desplegó un operativo cerrojo en los accesos a la ciudad para interceptar a los jóvenes. El desenlace tuvo lugar en la estación de servicio ubicada en la intersección de la Ruta Nacional N° 3 y la calle Mujica, donde los individuos identificados como Franco Agustín Montenegro, de 18 años, y un menor de 17 años fueron capturados después de intentar escapar corriendo.
Durante el registro personal de los detenidos, se confiscó una cartuchera negra que contenía la suma de $110.960 en billetes de diferentes denominaciones, así como dos cuchillas, una de aproximadamente 28 cm de largo y la otra de 35 cm de largo, ambas con cabo de madera.
Ambos individuos fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde se aguardaron las instrucciones de la UFI 17 respecto a la causa que se instruye por "Fuga de Instituto - Hurto Agravado de vehículo dejado en la vía pública". Según lo dispuesto por las autoridades, el menor de 17 años fue devuelto al Instituto de menores Leopoldo Lugones, mientras que Montenegro permanece bajo arresto a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
La mujer quedó a disposición de la justicia.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
El municipio apuesta al turismo local.