Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en el Arroyo Azul

El Comando de patrullas de Azul solicita colaboración a la comunidad para identificar a una mujer.

27/03/2024 NdA NdA
Arroyo Azul

El Comando de Patrullas de Azul ha emitido un llamado a la comunidad en busca de información que pueda ayudar a identificar a una persona encontrada sin vida en las márgenes del arroyo Azul. 

La víctima, una mujer de aproximadamente 70 años, de tez blanca, pelo corto de color rubio oscuro casi castaño, y tenía una estatura de 1,65 metros. 
Según fuentes oficiales, agentes uniformados fueron convocados a la intersección de la calle Tucumán y la costanera, específicamente cerca del puente del arroyo, tras recibir reportes sobre un cuerpo femenino flotando en el agua. Al llegar al lugar, el personal constató la presencia de la mujer en la orilla del arroyo, sin signos vitales, siendo asistida por un transeúnte que le practicó RCP.
Posteriormente, una ambulancia fue comisionada para trasladar a la mujer al hospital, mientras se informaba de la situación a la Fiscalía correspondiente. 
Se mantuvo la preservación del lugar a la espera de la llegada de la policía científica, con el objetivo de establecer más detalles sobre la identidad y el estado de salud de la mujer.

La mujer tenía un anillo de oro que sugería que estaba casada. No se observaron signos de violencia en el cuerpo hallado en la margen del arroyo. 

En este contexto, se ha iniciado una causa por "Averiguación de Causales de Muerte" con la intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Cualquier información comunicarse al 911 o a Comisaría Primera de Azul.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com