Azul presente en la asamblea anual del Consejo Provincial de Turismo

Además de representantes del área de turismo de alrededor de 70 ciudades, se encontraban presentes el director del Estadio Único “Diego Armando Maradona”.

Política 27/03/2024 NdA NdA
CoPreTur

El lunes pasado en el Estadio Único de La Plata, se llevó a cabo la primera asamblea anual del Consejo Provincial de Turismo (CoProTur) donde estuvieron presentes autoridades y profesionales de la Dirección de Turismo de Azul. Durante la jornada se mantuvieron encuentros con diferentes funcionarios de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia con el propósito de establecer canales de diálogo para futuros trabajos en conjunto, entre ellos con el director de Normalización y Calidad Turística Gabriel Comparto, el director de Datos Turísticos Gastón De la Cruz, el director de Promoción Turística Thomas Hualde y el director de Productos Turísticos Darío Equisito. Al mismo tiempo se le entregó un presente a la Subsecretaria de Turismo Soledad Martínez, gentileza de Sabores de Azul.

El evento contó con la presencia del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires Augusto Costa, junto al intendente de La Plata, Julio Alak y la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez y en la ocasión se emitió un comunicado debido a la preocupante situación que atraviesa el sector turístico.

Además de representantes del área de turismo de alrededor de setenta municipios de la provincia, se encontraban presentes el director del Estadio Único “Diego Armando Maradona” Cristian Cardozo, el intendente de Luján Leonardo Botto junto a Gustavo Hani de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Roberto Rodríguez de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (CATURBA) y representantes del Banco Provincia, del Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia, de ámbitos universitarios y de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).

Te puede interesar
STMA Azul

Reuniones de concejales de Azul

NdA
Política 15/02/2024

Proyecto de Ordenanza sobre nuevas escalas salariales - Natalia Colomé y Gisela Arbiza fueron designadas como representantes de la Mesa de Violencia.

Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com