Un hombre fallecido en un accidente en Ruta 60

Un auto despistó y volcó sobre los préstamos de la ruta 60 que estaban inundados de agua, y falleció su conductor.

La ciudad 22/03/2024 NdA NdA
Accidente

Este viernes, en un tramo de la Ruta 60 ubicado a unos 2000 metros del cruce con la Ruta Nacional Número 3, se registró un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de una persona.

El incidente tuvo lugar cuando un automóvil marca Peugeot 307 de color gris, con dominio KBO106, perdió el control y se despistó, volcando sobre los préstamos de la ruta que estaban inundados por agua. Como resultado, el conductor identificado como Aguilar German Orlando, de 73 años y con domicilio en Azul, perdió la vida en el lugar del siniestro.

En el operativo de emergencia participaron efectivos policiales de Vial Azul y bomberos, quienes realizaron labores de rescate para liberar a la persona atrapada dentro del vehículo. Además, se contó con la presencia de agentes de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

La causa del accidente está siendo investigada bajo la carátula de "Muerte por accidente", con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción en turno del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com