Reunión con Math Roijen y recorrida por el Jardín 916

El presidente de la fundación “Un abrazo para los amigos” junto al intendente visitaron el Jardín 916.

Política 22/03/2024 NdA NdA
Jardín 916

Con motivo de la llegada a nuestra ciudad del presidente de la fundación “Un abrazo para los amigos” Math Roijen, el intendente municipal Nelson Sombra visitó, junto al filántropo, el Jardín 916 con quien recorrió la obra de ampliación de aulas que quedó inconclusa y dialogó además, con directivos y concurrentes. 

Participaron de la actividad la directora del establecimiento educativo Nancy Yancovich y las inspectoras de Nivel Inicial Carolina López y Mónica Rodríguez como así también la esposa de Roijen, Tony.

Cabe recordar que la mencionada fundación viene colaborando desde hace más de una década con distintas familias e instituciones de nuestra comunidad, como los jardines 901 y 916, el Centro de Día Vivencias, los comedores Sol Real y Manos Unidas, entre otros. 

Durante el encuentro se abordó la necesidad de finalizar la obra en este jardín donde la organización benéfica ya realizó un importante aporte económico a partir del cual se logró avanzar con distintos trabajos. En tal sentido el jefe comunal manifestó el compromiso de la comuna para poder terminar lo proyectado para, de esta manera, dotar de una infraestructura acorde a las necesidades del establecimiento educativo. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com