
Sucedió alrededor de las 11 horas.
En una acción conjunta llevada a cabo este jueves, el personal policial dependiente de la Jefatura Departamental de Azul, junto a agentes municipales del área de Control Ciudadano, realizaron inspecciones en varios talleres de reparación de motocicletas. Durante estas inspecciones, se procedió al recogimiento de cinco motores de motos, así como al secuestro de una motocicleta que tenía un pedido de secuestro activo por el delito de "Hurto Agravado de Motovehículo".
Las autoridades constataron y labraron infracciones en relación a la Ley 13.081, la Ordenanza Municipal N° 4432/20 y se inició una averiguación de ilícito. En este contexto, se tomaron medidas legales con respecto a Leonardo B., Rubén S., Fabio F., y Leonel C., quienes se encontraban al frente de los comercios inspeccionados.
La intervención estuvo a cargo de la UFI N°13, bajo la dirección del Dr. Peiretti, así como del Juzgado de Faltas local.
Esta acción conjunta entre las fuerzas de seguridad y los organismos municipales busca garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y prevenir delitos.
Cabe aclarar que desde la Jefatura Departamental no se proporcionaron los apellidos completos de las personas infraccionadas, sino únicamente la inicial del apellido.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
Fue este lunes en horas del mediodía.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.