Inspecciones a talleres de reparación de motos

Personal policial de Azul junto a agente de Control Ciudadano realizaron inspecciones en talleres de reparación de motos

La ciudad 22/03/2024 NdA NdA
Inspecciones a talleres de reparación de motos

En una acción conjunta llevada a cabo este jueves, el personal policial dependiente de la Jefatura Departamental de Azul, junto a agentes municipales del área de Control Ciudadano, realizaron inspecciones en varios talleres de reparación de motocicletas. Durante estas inspecciones, se procedió al recogimiento de cinco motores de motos, así como al secuestro de una motocicleta que tenía un pedido de secuestro activo por el delito de "Hurto Agravado de Motovehículo".

Las autoridades constataron y labraron infracciones en relación a la Ley 13.081, la Ordenanza Municipal N° 4432/20 y se inició una averiguación de ilícito. En este contexto, se tomaron medidas legales con respecto a Leonardo B., Rubén S., Fabio F., y Leonel C., quienes se encontraban al frente de los comercios inspeccionados.

La intervención estuvo a cargo de la UFI N°13, bajo la dirección del Dr. Peiretti, así como del Juzgado de Faltas local. 

Esta acción conjunta entre las fuerzas de seguridad y los organismos municipales busca garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y prevenir delitos.
Cabe aclarar que desde la Jefatura Departamental no se proporcionaron los apellidos completos de las personas infraccionadas, sino únicamente la inicial del apellido.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com