Continúa la búsqueda de Matías López de 39 años

Cualquier dato comunicarse de manera urgente con el 911 o al teléfono 2281431368.

La ciudad 17/03/2024 NdA NdA
 Continúa la búsqueda de Matías López

Gran número de efectivos policiales de diversas especialidades se congregaron en el Destacamento Balneario de Azul para dar inicio a un exhaustivo rastrillaje en busca de Matías Ismael López, de 39 años, quien se encuentra desaparecido desde hace varios días.

El operativo de búsqueda se focaliza en la zona cercana a las vías del tren, las inmediaciones de su domicilio con dirección a la Ruta 51. Además, se están teniendo en cuenta los registros de su última conexión a antenas de telefonía celular y radios utilizados. Para ampliar la cobertura y visibilidad, se contará con el apoyo de aviones del Aeroclub local.

Matías Ismael López mide un metro sesenta y cinco de altura, pesa alrededor de 70 kgs, tiene tez morena, ojos marrones y pelo corto castaño claro.

Al momento de su desaparición, vestía una chomba lisa de color salmón (rosa gastado) y zapatillas "Adidas" de color negro. Además, se destaca que posee un tatuaje en su brazo derecho de tipo tribal, de color negro, que finaliza en un diseño de una flor.

Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ser relevante en la búsqueda de Matías Ismael López.

Se ruega comunicarse al 911 o a la Comisaría Primera al teléfono 2281431368.


 
 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com