
La motociclista resultó con heridas leves.

Gran número de efectivos policiales de diversas especialidades se congregaron en el Destacamento Balneario de Azul para dar inicio a un exhaustivo rastrillaje en busca de Matías Ismael López, de 39 años, quien se encuentra desaparecido desde hace varios días.
El operativo de búsqueda se focaliza en la zona cercana a las vías del tren, las inmediaciones de su domicilio con dirección a la Ruta 51. Además, se están teniendo en cuenta los registros de su última conexión a antenas de telefonía celular y radios utilizados. Para ampliar la cobertura y visibilidad, se contará con el apoyo de aviones del Aeroclub local.
Matías Ismael López mide un metro sesenta y cinco de altura, pesa alrededor de 70 kgs, tiene tez morena, ojos marrones y pelo corto castaño claro.
Al momento de su desaparición, vestía una chomba lisa de color salmón (rosa gastado) y zapatillas "Adidas" de color negro. Además, se destaca que posee un tatuaje en su brazo derecho de tipo tribal, de color negro, que finaliza en un diseño de una flor.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ser relevante en la búsqueda de Matías Ismael López.
Se ruega comunicarse al 911 o a la Comisaría Primera al teléfono 2281431368.










El joven quedó a disposición de la justicia.

El hombre quedó a disposición de la justicia.

La investigación continúa y no se descartan nuevas medidas judiciales.

El tránsito fue asistido en la zona.

La investigación comenzó en el año 2024.

Remarcaron la importancia de continuar con esta clase de reuniones.

Según trascendió, los adolescentes tienen varios antecedentes penales.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.