Choque entre un auto y una moto en Jujuy y Av. Mitre

Incidente vial entre un auto y una moto, e Infracción al artículo 289, Inc. 3 del Código Penal.

La ciudad 15/03/2024 NdA NdA
Accidente

Este viernes alrededor de las 8:30 horas se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Jujuy y Av Mitre, que involucró a un automóvil y una motocicleta.

Los vehículos involucrados fueron un auto marca Renault modelo Clío de color gris plata, con dominio PCP472, conducido por Rotondo Araceli, de 52 años, y una moto era una Corven de color negro, sin dominio colocado, guiada por Rodríguez Cristian, de 21 años.

Como resultado del impacto, Rodríguez sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para recibir atención médica.

Tras el accidente, se inició una causa por "Lesiones culposas", la cual está siendo tramitada en la UFI en turno número 13 del departamento judicial de Azul.
Durante las pericias realizadas en el lugar por parte del personal de policía científica, se descubrió que el número de cuadro de la moto había sido adulterado, habiendo sido soldado por encima de la numeración original. 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com