Última fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón

6ta. fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón y Final del Campeonato.

Deportes 15/03/2024 NdA NdA
Triatlón series
Triatlón series

Mañana sábado se realizará la 6ta. fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón y Final del Campeonato organizado por la Federación Bonaerense de Triatlón y auspiciado por el Municipio de Azul. 

Desde las 10 se estarán certificando inscripciones en el Balneario y la largada será a las 15 horas. Al finalizar se harán las premiaciones que incluirán una para los atletas locales que participen del evento.

La competencia comenzará con 750 metros de natación con largada desde la zona de compuertas del Balneario hacia La Isla con retorno y salida en las escalinatas.

Posteriormente comenzará ciclismo sobre Ruta 51 hacia Tapalqué, retoman a la altura de la calle Chaves y por Ruta 51 van hacia Olavarría llegando al cruce de la vía de La Colorada donde hay un nuevo retome para regresar a la ciudad. En tanto pedestrismo tendrá la salida hacia Pellegrini, entre San Luis y Fournier habrá un retome para ir de nuevo hacia el Balneario y retoman una segunda vuelta para finalizar en el estacionamiento del Balneario. Foto archivo.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com