
Apertura de sobres para importantes obras en el Centro de Formación Integral N° 1
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Esta mañana en el Jardín Maternal Irma C. de Gay, autoridades de la Unidad Penitenciaria Nº 52 entregaron diversos elementos textiles y didácticos confeccionados en los talleres de costura y carpintería que se desarrollan en el mencionado penal.
Cabe señalar que se trató de cuarenta baberos, veinte toallas de manos y cuarenta bolsas de tela. A su vez, se hizo entrega de juegos de mesa realizados sobre madera reciclada.
En la ocasión, el intendente Nelson Sombra junto a la directora del establecimiento educativo Adriana Casaburi, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Educación Bernardo Valdez recibieron dichos materiales.
En representación de la Unidad de mujeres ubicada en nuestra ciudad estuvieron presentes la subdirectora Natalia Medina, la Jefa de Talleres Yanina Selaya y parte del equipo de trabajo.
Posteriormente, el jefe comunal recorrió las distintas salas y dialogó con el personal docente y no docente sobre las actividades diarias de la institución municipal. Foto: Lucas Tedesco
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.