Se celebrará el 50° Aniversario de la Escuela Municipal de Música

Invitaron a comunidad, artistas y a todo aquel que haya transitado dicho establecimiento, a participar del evento.

Política 17/04/2024 NdA NdA
50 Escuela Música

Esta mañana en el Salón Cultural, en conferencia de prensa, se brindaron detalles sobre el festejo por el 50° Aniversario de la Escuela Municipal de Música, el cual se desarrollará el sábado 4 de mayo a las 17 en la sede del establecimiento educativo.

En la oportunidad, estuvieron presentes el director de Cultura Guillermo Fittipaldi, el director de la Escuela Pablo De Rosa y César Vena, impulsor de la academia. 

Al respecto, Fittipaldi expresó que “con mucha alegría estamos anunciado que la Escuela de Música cumple 50 años y habrá un festejo de esta institución que forma parte de la historia de Azul, poniéndole música a todas las fiestas”.

En tanto, destacó que “es muy importante contar con un Estado presente. Hace cincuenta años que está funcionado primero la academia y hoy la escuela, por el acompañamiento del Estado”.

Por su parte, De Rosa explicó que “el día 4 se hará el acto protocolar que  será el comienzo de una serie de festejos que se realizarán durante el año. En este caso, se van a descubrir placas, se darán reconocimientos a integrantes de la cooperadora y a alumnos”.

Además, invitó a la comunidad, artistas y a todo aquel que haya transitado dicho establecimiento, a participar del evento.

Por su lado, Vena agradeció al equipo de trabajo de Cultura por permitirle colaborar en esta importante fecha. A su vez, mencionó diferentes momentos que constituyen la historia de la institución.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com