Reinauguración del Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

Política 16/04/2024 NdA NdA
Acto Olavarria

Con mucho esfuerzo a lo largo de estos años, los radicales olavarrienses lograron la reconstrucción y cumplir con el anhelo de volver a su casa. El emotivo acto de reapertura contó con la presencia de autoridades del partido a nivel local y regional, militantes, afiliados, familiares, amigos, instituciones y de la comunidad en general.

Desde la Unión Cívica Radical de Azul acompañamos la ceremonia de reapertura, e hicimos entrega de un busto de Raúl Alfonsín y de Hipólito Yrigoyen, para que exhiban en su renovada casa. Felicitamos a los radicales de Olavarría por este gran logro y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Te puede interesar
Municipio de Azul

Programa Fomentar Empleo

NdA
Política 04/04/2024

Fomentar Empleo brinda la posibilidad de acceder a prestaciones de orientación laboral, formación profesional, prácticas en ambientes de trabajo y programa de inserción laboral.

Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com