Gran desempeño de CESUAR Voley en Mar de Ajó

CESUAR Voley de Azul se destacó con el cuarto lugar en el Torneo de Semana Santa.

Deportes 16/04/2024 NdA NdA
Cesuar Voley

Organizado por La Liga de La Costa, el torneo se llevó a cabo durante Semana Santa, contando con la participación de un equipo de CESUAR Voley compuesto por diez jugadoras y dos entrenadores, quienes lograron clasificar en cuarto lugar en una competencia altamente competitiva.

"Durante el torneo, nuestras jugadoras locales demostraron un rendimiento excepcional en la cancha, enfrentando cada partido con pasión y dedicación. A pesar de los desafíos y la intensa competencia, lograron obtener el cuarto puesto en la clasificación general", expresó Agustín Torres, uno de los entrenadores de CESUAR Voley.

"Este resultado no solo refleja la habilidad y el trabajo en equipo de nuestras jugadoras, sino también el apoyo incondicional de nuestros entrenadores y el respaldo de nuestra comunidad. Estamos orgullosos de haber representado a Azul de manera tan destacada", agregó Torres.

Entre los apoyos recibidos, destaca la colaboración de la Municipalidad de Azul, que facilitó el traslado de las competidoras en la combi municipal.

El equipo de CESUAR Voley y la comisión directiva de la mutual agradecieron especialmente a las autoridades municipales por proporcionar este medio de transporte.

Finalmente, Agustín Torres resaltó la importancia de participar en este tipo de encuentros deportivos: "El torneo de voleibol durante Semana Santa fue una experiencia enriquecedora y gratificante para todas las personas involucradas. Agradecemos el apoyo brindado por cada uno de ustedes y esperamos seguir cosechando éxitos juntos en futuras competencias".

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com