Se realizó la Jornada de Capacitación en Abordaje prehospitalario de emergencias

Exitosa Jornada de Capacitación en Abordaje prehospitalario de emergencias realizada en Azul.

Información general 14/04/2024 NdA NdA
Filial 3

Durante los días 25, 26 y 27 de marzo, la Filial N° 3 del C.S.P.F.A en Azul se convirtió en el epicentro de la "Jornada de Capacitación de Abordaje Prehospitalario de Emergencia". Bajo la dirección del Sr. Jefe de la D.U.O.F Azul, Comisario Arnaldo G. Caccia, el Subcomisario Vanes Rojas y el Dr. Andrés Barroni de la Dependencia, se llevó a cabo esta iniciativa de vital importancia para el manejo eficaz de situaciones críticas.

El curso fue impartido por personal especializado del Departamento de Emergencias de la Policía Federal Argentina, quienes brindaron una formación integral a médicos, jefaturas y personal de la D.U.O.F de Azul, 25 de Mayo, Tandil y Olavarría, pertenecientes a la D.I.F Dolores. Además, se destacó la participación del Titular del Hospital de Azul, Dr. Andrés Azcona, acompañado por su equipo de médicos, enfermeros y personal de defensa civil, junto a destacados profesionales como el Dr. Hugo de Palma Gutierrez.

La jornada contó con la presencia de representantes de la Armada Argentina, Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y Policía Bonaerense en diversas unidades, como la Departamental, Narcotráfico, Infantería, Bomberos, Comisaría de la Mujer y Servicio Penitenciario. La diversidad de profesionales presentes enriqueció el intercambio de conocimientos y experiencias, fortaleciendo así las capacidades de respuesta ante emergencias.

Los Directivos de la Filial N°3, encabezados por el Presidente Suboficial Mayor (R) Carlos O. Covello, junto a los miembros de la comisión directiva y socios, brindaron su apoyo y colaboración durante los días de capacitación, asegurando el éxito y la efectividad de cada sesión.

Esta jornada no solo representó un espacio para la adquisición de conocimientos técnicos, sino también un punto de encuentro y cooperación entre diversas instituciones y profesionales, demostrando el compromiso conjunto con la seguridad y el bienestar de la comunidad en situaciones de emergencia.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com