Un hombre fue aprehendido por desobediencia, amenazas y daños

Ayer, cerca de las 19 horas, un hombre fue arrestado por desobediencia y violencia.

La ciudad 13/04/2024 NdA NdA
Aprehendido

Efectivos policiales de la Comisaría de la Mujer aprehendieron a un hombre identificado como Juan Jesús Diorio, de 64 años.

El motivo de la detención se enmarca en una orden de cese de perturbación emitida por el Juzgado de Familia N° 1 a cargo del Dr. Berlingieri, en el marco de la causa que se instruyó con fecha del 11 de marzo de 2024. Dicha orden había sido previamente desobedecida por Diorio, quien además de eso, amenazó a la víctima, un hombre identificado como Ricardo Diorio de 61 años, dañó una camioneta de su propiedad y agredió a un oficial de policía, afortunadamente sin causarle lesiones.

El suceso culminó con la incautación de una camioneta marca Renault, modelo Sandero, de color negro, con dominio colocado JFA077, y el recogimiento de dos piedras de aproximadamente quince centímetros de diámetro, utilizadas presumiblemente en el acto de violencia.

Juan Jesús Diorio fue notificado por los delitos de desobediencia, amenazas, daños y atentado a la autoridad, causas que quedaron bajo la intervención de la UFI N° 1 del departamento judicial de Azul.
Principio del formulario
 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com